Bases sorteos evento Alcalá DotNetClub 15/10/2015

Durante la celebración del evento de Presentación del Alcalá DotNetClub 2015 se realizarán distintos sorteos con la siguiente mecánica:

Sorteo de 5 entradas para el evento Windows 10: Hel10 World!

Para acceder a este sorteo, el participante debe publicar un twit relativo al evento o a Alcalá DotNetClub con el hastag #hel10Alcala. Además, deberá asistir al evento Presentación del Alcalá DotNetClub 2015 (mínimo una sesión), y dejar un correo de contacto y usuario de twitter en el caso de no estar en el sorteo de las entradas, que se realizará al final del evento.

Las entradas son códigos de descuento validos hasta que se cierre el registro del evento Windows 10: Hel10 World!, no haciéndose responsable el club .net de la Universidad de Alcalá en el caso de que el asistente utilice antes el código.

El sorteo se realizará entre todos los twits, numerados por orden de llegada, a través de la página web www.random.org, obteniendo 5 números correspondientes a las 5 entradas. En el caso de que un ganador no cumpla las condiciones, se volverá a realizar el sorteo de su entrada.

Los códigos de descuento se enviarán a lo largo del mismo día de evento, 15 de octubre de 2015, a la dirección de correo facilitada.

Sorteo de 2 libros “Creating Mobile Apps with Xamarin.Forms” by Xamarin

Entre los asistentes a la sesión de Xamarin (que estén al menos la mitad de la sesión) se sortearan dos libros “Creating Mobile Apps with Xamarin.Forms”. Para ello, antes de acabar, se numerara a todos los asistentes, y se generaran dos números aleatorios con la página web www.random.org.