dotNet Spain Conference, el mayor evento .NET de España

Ya se acerca la navidad y tenemos una gran sorpresa que daros : el evento dotNet Spain Conference se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá durante los días 27 y 28 de febrero. ¡Sí, en nuestra universidad!

En este evento se podrán conocer todas las principales novedades de .NET a través de sesiones y talleres. Durante los dos días que dura el evento, habrá 8 tracks de más de una hora y talleres sobre las utilidades de .NET y las herramientas de desarrollo necesarias.

Se verán temas tan interesantes como desarrollo Web, Cloud, Apps o videojuegos, sin olvidar IoT (Internet of Things). No os olvidéis de las novedades que este año ha presentado Microsoft respecto a estas tecnologías: .NET pasa a ser de código abierto.

¿Recordáis el evento Hour of Code en el que el club ayudo a introducir a los alumnos de primaria y secundaria a la programación? Pues en esta conferencia también hay tiempo para los más pequeños. El sábado tendrán diferentes talleres para que aprendan a programar, porque ellos son el futuro.

Entradas

Las entradas ya están disponibles. La primera mitad de ellas tienen un precio de 5€ y se pueden comprar en Eventbrite.

Si eres estudiante o profesor de la Universidad de Alcalá, tenemos un numero limitado de entradas gratis para vosotros. Rellenad la encuesta y nos pondremos en contacto.

[Actualización 20/02/2015] Las entradas ya están agotadas.

Desde el Alcalá DotNetClub queremos dar las gracias a Microsoft y a la Universidad de Alcalá (en especial a la Escuela Politécnica Superior), por traernos este evento a nuestra facultad. Esperamos que podáis disfrutar de él.

Más información en la web de dotNet Conference Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *