I Jornada de emprendedores

La Delegación de Estudiantes de Informática de la Escuela Politécnica Superior de nuestra universidad ha creado un evento para emprendedores el próximo día 6 de marzo en el que participara, entre otros, Yalda Pourian, responsable de los programas para estudiantes y emprendedores de Microsoft en España, que ya nos ha visitado en otras ocasiones, y cuya aparición se producirá a partir de las 11:30.

El horario será de 9 de la mañana a 8 de la tarde en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior.

Desde el club .net Alcalá os animamos a asistir.

A continuación, os dejamos la información relativa a este evento en este momento. Para consultar la última información e inscribiros, acceded a la web de delegación.

Desde la delegación de estudiantes de Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá hemos creado un evento dirigido a todas las personas que, de un modo u otro, quieren llevar un proyecto propio adelante.

En este evento participarán empresas que son ejemplo de éxito emprendedor, empresas que están empezando a llevar una idea a cabo.

También dispondremos de charlas en las cuales la gente interesada en llevar su idea al mundo laboral podrá comprobar todas las ayudas que tiene, tanto económicas como de apoyo empresarial.

Esperamos que sea un evento para que el asistente disfrute de principio a fin y abrirle los ojos al emprendimiento, enseñando una vía paralela empresarial, distinta a la de buscar empresas grandes para trabajar.

Las Jornadas se celebrarán en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá que está situada en el Campus Científico-Tecnológico con un horario de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, próximamente se publicará el programa definitivo.

Se ha solicitado la inclusión de esta jornada en el programa de bonocréditos de la Escuela Politécnica de la UAH. Los alumnos de la Escuela Politécnica de la UAH podrán obtener créditos por la asistencia a la jornada de mañana y de tarde. Los alumnos de la Escuela Politécnica de la UAH que deseen obtener estos créditos deberán acreditar su asistencia por lo que se ruega acudir a la Sala de Grados con 10 minutos de antelación al comienzo de las charlas.

La asistencia a esta jornada es gratuita gracias a la participación desinteresada de ponentes, empresas y de nuestros colaboradores. Sin ellos, esta jornada no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *