Llega el Microsoft Tour a la Universidad de Alcalá

El próximo jueves 16 de marzo llega a la Universidad de Alcalá el Microsoft Tour para enseñarte las últimas novedades en herramientas cross-platform, que tienes a tu alcance y que están usando la gran parte de empresas y startups. ¿Te lo vas a perder?

Se realizará en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior a partir de las 10:00h y viene con una agenda muy interesante:

  • 10:00 – 11:00: Potencia tu carrera con el poder de la tecnología (Últimas tecnologías)
  • 11:00 – 11:30: Xamarin is coming! El fin de la lucha está cerca. Llega el tiempo de Xamarin y su aliado Azure. ¡Por fin podremos crear apps móviles multi-plataforma que satisfagan por igual a los miembros de la Casa iOS, la Casa Android y la Casa Windows! (Xamarin + Azure)
  • 11:30 – 12:00: NarIoTs. Paquetes volando o navegando de una parte a otra del mundo, gangsters repartidos en distintas ciudades, información intercambiándose cada hora entre unos y otros…los agentes de la DEA necesitarán toda la ayuda posible para combatir a los carteles de Medellín y Cali, y para ello cuentan con la potencia de Azure y sus servicios de IoT para analizar toda esta cantidad de información en tiempo real y pillar in-fraganti a Don Pablo Emilio Escobar Gaviria y asociados. (IoT + Azure)
  • 12:00 – 12:30: Bots of Anarchy. De los creadores que vieron Game of Bots, Mr. RoBot y House of Bots, llega la sesión más esperada de esta temporada. Descubre la historia de LUIS, el líder de los Cognitive Services, y de sus socios Azure y Bot Framework, y cómo extendieron el dominio de los Bots a toda la población de Slack, Telegram, Skype, Facebook Messenger y otros territorios multi-plataforma. (Bots)
  • 12:30 – 13:00: Conviértete en un ninja del aula. Descubre OneNote, Sway, Forms, y Office Mix. (Productividad)

Para apuntarte puedes hacerlo aquí: meetu.ps/33mtxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *