Microsoft Virtual Academy

Cada vez son más las plataformas que encontramos en la web donde se imparten cursos de forma gratuita y bastante completos (muchos conocidos como MOOC). Ahora bien, son pocos los que terminan valorando el que desarrolles ese curso y te otorguen con una certificación, por ello os presentamos Microsoft Virtual Academy.

Microsoft Virtual Academy es el lugar perfecto para aprender los aspectos más técnicos sobre las principales herramientas e infraestructuras que todo profesional debe conocer. Esta plataforma imparte cursos por profesionales de la compañía sobre cada uno de los productos que ofrece de forma totalmente gratuita.

Nuestra misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados a conocer las tecnologías más punteras, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras. La Academia virtual de Microsoft es completamente gratuita y el servicio se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Cada módulo de cada curso que vayas completando irá premiado con puntos y diferentes grados de calificación, con el fin de obtener un certificado válido en cualquier país.

Las oportunidades de aprendizaje que ofrece la Academia virtual de Microsoft combinan cursos a medida y eventos en directo.

  • Los cursos no tienen una fecha fin mas la que tu estimes, no hay restricciones de horarios ni fechas para impartirlos.
  • MVA cuenta con la plataforma Jump Start y MVA Live Q&A donde podrás interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores y expertos en la materia responderán las preguntas que le surjan en sesiones de chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

Los desarrolladores que quieran aprender cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, pueden explorar nuestros cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, HTML5, C# y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Los profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y manejar la infraestructura en su organización deben revisar los cursos en línea de capacitación de: Windows Server, Windows 8, Windows Azure y Microsoft Visualization.

Para estar al día de todos los cursos y eventos te recomendamos seguir la plataforma a través de @MSVirtAcademy.

Página web Microsoft Virtual Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *