Office 365 ProPlus, gratuito para todos los alumnos de la UAH

Si estás leyendo esto es porque eres un alumno de la UAH, o no, y realmente quieres conocer el alcance de tal gran noticia. Pues ya es oficial, todos los alumnos de la UAH podrán contar con la licencia completa de Office365 ProPlus de forma totalmente gratuita y que, entre otras cosas, trae 5 licencias de Office, 1 TB de OneDrive, etc…

¿Qué es Office 365 ProPlus?

Office 365 ProPlus es una suscripción que te proporcionará acceso a todos los programas que conforman este paquete (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, OneNote, Publisher, Access…)  desde cualquier plataforma (PC/Mac, tableta, smartphone…) entre otras cosas.

Cada usuario podrá instalar 5 licencias de Office en ordenador, tablet y smarpthone, pudiendo contar con todas las funcionalidades de todas las herramientas, y trabajando de forma online para simplificar la colaboración en tiempo real.

Y aún hay más. Cada usuario contará con 1 TB de almacenamiento de OneDrive, la nube desde donde podrás compartir y almacenar archivos desde cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Office 365 ProPlus ya esta conectado a tu cuenta de correo de la Universidad de Alcalá. Para descargar Microsoft Office para escritorio unicamente debes acceder al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de la universidad.

Más información: Office 365 ProPlus

9 thoughts on “Office 365 ProPlus, gratuito para todos los alumnos de la UAH

  • 24 febrero, 2015 en 21:22
    Permalink

    Hola.
    Lo primero dar las gracias a Microsoft por dejarnos estos servicios sin ningún coste para los alumnos.
    Ahora bien, no se muy bien como conseguir el Tb que se nos deja para One Drive.
    Un saludo

    Responder
    • 24 febrero, 2015 en 21:54
      Permalink

      Hola.

      En primer lugar, queremos aclarar que esto también es posible gracias a la Universidad de Alcalá.
      Respecto al almacenamiento en OneDrive, todavía no hemos podido acceder a él tampoco, aunque oficialmente esta disponible. Estamos intentando ponernos en contacto con los responsables para que nos digan como acceder. En cuanto tengamos información la publicaremos en el post y en redes sociales.

      Un saludo.

      Responder
      • 24 febrero, 2015 en 21:56
        Permalink

        Estaré pendiente para cuando lo publiquéis. Gracias!
        Un saludo.

        Responder
  • 8 marzo, 2015 en 12:37
    Permalink

    Hola,
    Muchas gracias por facilitarnos este estupendo programa, yo tengo un problemilla con el, y con las cosas que he leído en internet no logro que funcione bien, he comprobado y revisado que mi ordenador cumple todos los requisitos exigidos pero no doy con ninguna solución,
    Lo que me ocurre es que en cuanto trabajo con cualquiera de los programas Word, Excel… se me apagan y reinician, y no se cual puede ser el problema, he probado a reinstalarlo y nada, me voy a bajar el programa de nuevo no sea que se descargara mal pero no creo que sea ese el problema, si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinito.

    Gracias
    Un saludo

    Responder
  • 13 marzo, 2015 en 00:22
    Permalink

    Hola, me acabo de descargar el office, y al abir un archivo en word no me deja hacer nada, me pone que no tengo licencia. He hecho algo mal? como lo puedo arreglar? gracias

    Responder
    • 20 marzo, 2015 en 10:37
      Permalink

      Al descargar Office, te pedirá que inicies sesión con una cuenta o introduzcas una clave. Tienes que iniciar sesión con la cuenta de la universidad para que funcione.

      Responder
  • 15 marzo, 2015 en 13:38
    Permalink

    ¿Cómo puedo instalarlo en el iPad? Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *