Presentación del Alcalá DotNetClub

¿Te gusto el dotNet Spain Conference realizado en la Universidad de Alcalá? ¿Te gusta cualquier tipo de tecnología y tienes ganas de aprender? ¿Quieres conocer el Alcalá DotNetClub? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si, este es tu evento.

¿Cuándo?

El próximo día 10 de abril de 15:00 a 17:00.

¿Dónde?

En el aula NL12 de la Escuela Politecnica Superior de la Universidad de Alcalá.

¿Contenido?

En este evento mostraremos como es el club .net de tu universidad y cuáles son las tecnologías que nos gustan, aunque siempre estamos abiertos a aprender nuevas cosas. Hemos divido la agenda en sesiones de 30 minutos en la que mostraremos lo conceptos básicos. Estas sesiones serán:

  • Presentación Alcalá DotNetClub: en esta primera parte os contaremos quienes somos, que hacemos y cuáles son los beneficios que tenemos por pertenecer al club, entre ellos, la posibilidad de entrar a comunidades como Microsoft Student Partner o Xamarin Student Ambassador.
  • Microsoft Azure: el cloud computing ya no es el futuro, esta entre nosotros y lo usamos aunque no nos demos cuenta, por ello es importante conocerlo y saber sacarle beneficio.
  • Windows 10 y Windows Server: todo parte del sistema operativo, y por ello queremos daremos a conocer el próximo sistema operativo de Microsoft que será lanzado este verano. Además, veremos cómo es Windows Server, el gran olvidado.
  • Universal Apps y Xamarin: una aplicación para dominarlas a todas (las plataformas). Con Universal Apps construye aplicaciones para todos los dispositivos Windows, y con Xamarin, para Windows, Android y iOS de forma nativa.

¿Quieres unirte al Alcalá DotNetClub?

Cuando acabemos podemos dedicar un tiempo a conoceros mejor, que os interesa, y cómo podemos ayudaros si queréis entrar al club… ¡y no tiene por qué ser en el aula!

Actualización: ya tenemos disponibles las PPTs del evento. Puedes encontrarlas aquí.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *