¿Qúe es .Net Alcalá?

¿Eres un apasionado de la tecnología? ¿Te gusta estar siempre a la última? ¿Quieres sacar más partido a tu periodo universitario?

Si la respuesta es sí, te presentamos el Clubs .NET Alcalá.

El Club .NET Alcalá es un espacio de reunión para aquellas personas para las que la tecnología no es una herramienta, sino una pasión. Se crea con la finalidad de compartir conocimientos y llevar a cabo desarrollos más allá de lo que ofrece la propia formación universitaria.

Desde el club se organizan actividades que reciben el soporte directo de Microsoft en cuanto a dispositivos, formación, herramientas…. La temática de los eventos es a libre elección de los miembros y puede estar centrada en diversidad de tecnologías.

Puedes contactar con nosotros en club@dotnetalcala.com

¿Cuales serán tus beneficios?

Ser miembro te permitirá conocer a otros estudiantes con los mismos gustos e inquietudes que tú y desarrollar proyectos innovadores. Podrás participar en eventos y estar en contacto directo con multitud de profesionales del sector, así como acceder a formación exclusiva. En resumidas cuentas, estos serán tus beneficios:

  1. Oportunidades profesionales dentro del sector.
  2. Toda la formación técnica que necesitas.
  3. Invitación a eventos exclusivos.
  4. Mentores profesionales
  5. Formar parte de una genial comunidad técnica.
  6. Todo el software que necesitas para desarrollar tu carrera.

El perfil que buscamos se puede describir en “Amantes de la tecnología, que sean activos en la red, y no les apasione contagiar sus conocimientos a los demás.”

Más información de cómo unirse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *